En nuestra sociedad moderna occidental, las personas, tanto las que presentan enfermedades de distintos tipos, como las que están sanas, encuentran en la imagen que proyectan hacia los demás, pero especialmente hacía sí mismos, uno de los baremos por los que medir su bienestar. La misión de la Medicina Estética será intentar mejorar la imagen de uno mismo para conseguir una mayor satisfacción personal y social. No se buscará tanto un “para que la gente lo note” como un “para que yo lo note y me encuentre mejor y más feliz”.
Los tratamientos en Medicina Estética buscan ser menos agresivos que la cirugía en tanto en cuanto se aplicarán a través de inyecciones de sustancias, masajes o aplicación de distintas tecnologías como la radiofrecuencia o ultrasonidos. Estos tratamientos satisfarán a los pacientes que busquen resultados pero que prefieran evitar la cirugía. En la mayoría de las ocasiones los resultados serán evidentes en cortos espacios de tiempos.
La mayoría de los tratamientos (muchos de los cuales son temporales o se pueden revertir) se realizarán bajo anestesia local o tópica y en la consulta, donde intentaremos resolver las dudas o interrogantes que cualquier persona puede tener antes de ser tratado. Los resultados muy llamativos que se buscaban hace años en la Medicina Estética han dado paso a la búsqueda de un aspecto rejuvenecido y natural, especialmente en la cara. En Clínica Forcada abogamos por una Medicina Estética de calidad, cercana y profesional para nuestros pacientes.
Rejuvenecimiento facial sin cirugía
Mejoramos tus ojeras con ácido hialurónico
Aumento de labios
Mejoramos tus ojeras con ácido hialurónico
Información de Contacto
Solicite información si tiene dudas a la hora de reservar su primera cita.
Calle General Yagüe 13, 1ºB. Madrid 28020
09:00h – 21:00h (lunes a viernes)
Formulario de Contacto
Testimonios